Proclamar bíblicamente el mensaje transformador y santificador del evangelio de Jesucristo, con demostración de su poder sobrenatural. Formando hacedores de discípulos llenos del Espíritu Santo en la región de Iberoamérica proyectados como misioneros hacia el mundo.
LA IGLESIA WESLEYANA DE IBEROAMÉRICA será una conferencia general establecida, con crecimiento numérico y ministerial impactando la región con el mensaje del evangelio de Jesucristo
Entre los pastores y líderes en la diversidad cultural y ministerial.
Integridad como regla de todas nuestras acciones guiados por el Espíritu Santo. Rendición de cuentas en la que somos capaces de poder dar razón de mis actos a otros
Centro de la vida de todo cristiano
Como base para relacionarnos unos con otros, demostrándolo en la práctica para con el prójimo. Estableciendo comunicación asertiva y respetuosa.
Formación y práctica de una iglesia con un espíritu ferviente, llenos del
Espíritu Santo para agradar a Dios con todo lo que hacemos.
Coordinar los esfuerzos discipulado de sus miembros con una vivencia espiritual de santidad, creciendo cada día a la imagen de Cristo.
Como reflejo del amor de Cristo al mundo.
Compañerismo real manifestado en la unidad de la región.
Ser misioneros que hablan bien de Jesús el Hijo de Dios.
Promover y facilitar la integración orgánica de todas las iglesias iberoamericanas, desarrollando los ministerios, manteniendo la comunicación; estableciendo una estructura regional simple.
Promover iglesias misioneras en su crecimiento y multiplicación, motivados a los grupos pequeños y a las celebraciones de Iglesia, en un ambiente donde cada miembro se convierta en un hacedor de discípulos.
Establecer un sistema de formación de discípulas, llevándonos a obtener un liderazgo llenos del Espíritu Santo y activados para el ministerio, con bases bíblicas solidas por medio de las escuelas ministeriales e institutos bíblicos.
Una mayordomía enseñada y practicada por medio de la generosidad, administrando correctamente los recursos que Dios nos ha asignado.